viernes, 29 de junio de 2012

Gran Misión Saber y Trabajo MPPE Profe. Javier Terán



8 comentarios:

  1. PROF. JAVIER SERÁ QUE HABRÁ UN INCENTIVO PARA LOS FORMADORES DE MISIÓN SABER Y TRABAJO EDUCACIÓN

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, profesor. Estoy en la misión inscrito como "Batallador". Me gustaría saber, ¿Dónde puedo conseguir el comprobante de inscripción? Me lo están pidiendo en la zona educativa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor, no me inscribí en la misión saber y trabajo ya que pensé que en el área de educación no se realizaba ese proceso. Quisiera saber como hago para inscribirme soy licenciada en educación integral y estoy desempleada actualmente, tengo un niño de meses que necesita estabilidad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.. quisiera saber como puedo recuperar mi comprobante de la misión saber y trabajo por favor se me perdió y lo necesito????

    ResponderEliminar
  5. Me quiero registrar en Mision saber y Trabajo soy Arquitecta.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.. quisiera saber como puedo recuperar mi comprobante de la misión saber y trabajo por favor. me robaron

    ResponderEliminar
  7. buenas como puedo recuperar el comprobante de la mision saber y trabajo

    ResponderEliminar
  8. hola buen día, al igual que muchos perdí mi comprobante de la inscripción de la misión saber y trabajo quisiera saber como puedo hacer para reimprimirlo! agradezco la respuesta por favor!! Gracias

    ResponderEliminar