jueves, 21 de junio de 2012

Hacia una educación de excelencia humanizadora

9 comentarios:

  1. Hola a todos mis colegas, reciban de mi parte un saludo revolucionario. Quisiera participar en estos talleres. Soy docente con 19 anos de servicio en el área de educación especial. espero su respuesta. buen día

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Saludos Laura!!! ¿Desde donde escribes? ¿En que institucion brindas tu aporte?

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas noches. les escribo desde Caracas, laboro en el Paraiso. gracias

    ResponderEliminar
  4. Ante todo un cordial y caluroso saludo desde el páramo merideño, mi nombre es Suhail Contreras, soy profesora en el área de Turismo en la Escuela Técnica Robinsoniana Máximo Toro, ubicada en la población de Santo Domingo del estado Mérida. ¿Cómo hago para participar en el Plan Nacional de Formación Docente? Estoy muy interesada en aprender. Mi correo es suhailcontreras@hotmail.com.
    De antemano les agradezco toda la información que me puedan suministrar.
    Se despide de ustedes esta humilde servidora
    Suhail

    ResponderEliminar
  5. buenas noches colegas... quisiera saber porque vía van a llegar las tele clases para la jornada a partir de enero... Soy Ángel Contreras de Mérida y participé en la primera cohorte del Plan en el Circulo Militar... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Excelente iniciativa. Soy docente de 6to grado de primaria con 24 años de servicio en la Escuela Bolivariana "San Antonio" de Santa Ana de Coro,Municipio Miranda del Estado Falcón.Me anima mucho el compartir experiencias en la loable tarea de maestra, así como, la de enriquecer mis conocimiento, ya que considero que todos los días se aprende algo nuevo. mi correo es audreychirino@hotmail.com. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. buenos dias quisiera saber por que via van hacer llegar las tele clase de la primera cohorte del plan nacional docente soy EDIHT DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  8. Saludos... yo tengo una curiosidad de saber si los profesionales docentes tienen la oportunidad de realizar este taller, soy Licenciada en Administración de Desastres, egresada de la Unefa Sede Carabobo, tengo mi Componente Docente de la II Cohorte de 2008 realizado en la Unefa Isabelica e imparti clases en dicha Sede desde el 2010 hasta marzo 2012,mis clases por supuesto basadas en mi carrera a la cual se le ha dado poca importancia en nuestro país y que no solo debe darse en una universidad sino ya como materia de la educacion básica y superior para que nuestros chicos vayan obteniendo conocimientos básicos en cuanto a prevencion y preparacion ante un evento adverso. Asi como yo existen varios colegas que estamos interesados en ingresar a este mundo de la educación sin menospreciar el aporte que ya los docentes tienen, pero que cada quien domina su conocimiento y con esto no se trata de abarcar su espacio.Ojala sea visto de buena manera este mi llamado a que cuenten tambien con un grupo de egresados en Administracion de Desatres y Gestion de Riesgos para el bien de nuestra poblacion y una buena oportunidad de darnos a conocer a nivel internacional de que en nuestro país si tiene la cultura de la prevencion que muchos ingnoran que significa eso....lo dejo en manos de Dios esta mi preocupacion...gracias

    ResponderEliminar
  9. Disculpen mi ignorancia, pero nada de esto llega a la Institución donde laboro actualmente. Una vez lo coloqué en cartelera y nunca nadie nisiquiera opinó. AUXILIO!!!

    ResponderEliminar